Las pymes en nuestro país generan más de 5 millones de empleos, siendo el motor de la economía chilena. Son cientos de miles de familias quienes se atrevieron, arriesgaron y pusieron sus sueños y esfuerzos a disposición de la comunidad.   

Hoy, estos sueños y el esfuerzo de años de estas familias corren riesgo. La incertidumbre, la inestabilidad y el panorama adverso genera grandes dificultades para los emprendedores de nuestro país.

PrefieroLocal es una iniciativa liderada por jóvenes de la región de Valparaíso convencidos de que podemos aportar al desarrollo de mejores oportunidades comerciales dentro de las comunas.

Buscamos acompañar los proyectos de los emprendedores a lo largo de nuestra región, poniendo en valor en un solo lugar sus negocios, servicios y productos de forma fácil, directa y atractiva, generando un impulso que permita superar estos momentos difíciles.  

Queremos acercar los vecinos a las alternativas disponibles en sus barrios permitiendo fortalecer los vínculos con el comercio local. Te invitamos a ser parte de esta comunidad, a trabajar en pos del comercio local y de las pymes. Te invitamos a Preferir Local.


Conoce las personas que están detrás de PrefieroLocal

¿Eres Pyme? ¿te gustaría estar en nuestra plataforma? ¡Agrega tu negocio!